Aprovechamiento de una ventana en marketing: Caso Kellog's - Luis Maram

Aprovechamiento de una ventana en marketing: Caso Kellog’s



Y allá van; comienzan a fluir los dólares. Kellogg Co. lanzará a mediados de septiembre, una versión de empaque de su cereal más popular, Corn Flakes, con la imagen Michael Phelps, máximo atleta olímpico.

La imagen del ganador de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing también aparecerá en las cajas del cereal Frosted Flakes, comercializado en México como Zucaritas.

Muchos billetes para la estrella, muchas cajas de cereal vendidas para Kellogs y una imagen de un ídolo de verdad para los niños y jóvenes.

Extraordinaria estrategia de marketing y excelente aprovechamiento de una ventana donde todos salen ganando.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Hola! Buen día.
    No estoy de acuerdo en que todos salen ganando, se supone que Phelps es la estrella del momento y el ejemplo a seguir para muchos niños. Y, nutricionalmente los Corn Flakes no son lo mejor que hay, mucho menos los Frosted Flakes. El estaba negociando con otra marca de cereal de mucho mejor contenido nutricional sin embargo, parece que los dolares no fueron suficientes.

    Saludos!!!!

  • deverian invertir unos dolares en un buen diseñador para el montaje del personaje y el agua que a simple vista se ve montado y retocado
    pero bueno espero los niños no vean lo que yo vi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.