Rafael Nadal vs Roger Federer: Caso Nike, US Open - Luis Maram

Rafael Nadal vs Roger Federer: Caso Nike, US Open



Rafael Nadal y Roger Federer, los tenistas 1 y 2 del mundo, respectivamente. Este poster fue desarrollado por Nike para el US Open a celebrarse la próxima semana en N.Y.

Nike, la poderosa firma deportiva patrocina a ambos jugadores, de modo que puede darse el lujo de desarrollar este cartel al más puro estilo boxístico, que utiliza imágenes de los jugadores gritando… una actitud común en el deporte blanco cuando las decisiones se tornan polémicas. El copy-rima es otra genialidad «Grapple in the Apple», que significa algo como «Ataque en la manzana», haciendo obvia alusión al enfrentamiento en la Gran Manzana, N.Y.

Una belleza gráfica que aprovecha el código visual de un deporte para trasladarlo a otro. Muy interesante.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • Saludos a todos los lectores de este espacio. Me parece un cartel genial. Me gusta coleccionar imágenes de carteles. Espero alguien pueda mandarme mas información acerca de él para llenar una ficha.
    Gracias. Mi correo es darkhell_19@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.