Cenefas digitales: Caso Comercial Mexicana - Luis Maram

Cenefas digitales: Caso Comercial Mexicana



En mi última visita a la Comercial Mexicana me percaté de un cambio en sus cenefas. Ahora, en vez de utilizar papel adhesivo con el precio impreso, se están usando estos dispositivos digitales. Estas cenefas electrónicas son una opción interesante en muchos sentidos; dos que me vienen primero a la mente: rapidez y ecología. Bien por la incorporación de innovación tecnológica dentro de sus operaciones.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

6 Comentarios

  • Buenos dias, quisiera manifestarles que esta opcion de cenefas m eparecen muy interesantes, quisiera saber como fue la negociacion pues quisiera adoptar este diseño tecnologico en una supermercado que tengo.

    Cordial saludo,

    Javier Rincón Uribe

  • Buenos dias al igual que la persona que les mando el comentario anterior del dia 1 Octubre el Sr. Javier Rincón Uribe nos gustaria adoptar este sistemaen nuestro negocio, habria manera que nos hicieran llegar informes sobre el contacto para su negociacion ?

  • Muy buenos dias tengan todos Uds. Los Felicito por hacer lugares interesantes como este. Con respecto a las Cenefas Digitales y su implementacion comercial, me gustaria poder colaborar con informacion a los Sres.Mauricio Cavazos Cerda y Javier Rincon Uribe.
    Atentamente,
    Ewaldo Fischer L

  • Buenas tardes a todos
    Nrcesito saber mas sobre este tipo de sistemas y poderlos comercializar u obtener la representacion en Mexico
    de ante mano mil gracias
    atte
    Victor Estrada
    servidor y amigo

  • Hola buen dìa,
    Quisiera que saber si es posible que me proporcionaran mas informaciòn de proveedores para esta innovaciòn .

    Se los agradeceria mucho !!

    Saludos !
    IM

  • muy buenas noches me gustaria saber como fue posible que esta tecnologia se desarrollo en la tienda, ya que la universidad me pidio un reporte sobre empresas que han desarrollado tecnologia para mejorar la calidad de la misma, si fuera posible que me explicaran como trabaja y que tanto se ahorran comparado con los precios en las tarjetas de papel y si esto crea mas empleos o los elimina, les agradeceria su apoyo en esto ya que mi universidad es de USA Y me gustaria mostrar empresas mexicanas que tienen tecnologia de punta
    sinceramente
    isai Pinzon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.