Seminario de mercadotecnia digital en México - Luis Maram

Seminario de mercadotecnia digital en México



El primer Seminario de mercadotecnia digital, dirigido a todas las personas involucradas en el desarrollo de campañas publicitarias y estrategias de mercadotecnia y comunicación a través de los medios digitales, se llevará a cabo en el Hotel Royal Pedregal de la Ciudad de México el 8 y 9 de octubre.

Entre las ponencias que se realizarán se encuentran: Inversión publicitaria en internet, Blogs, podcast y más… ¿extinción de los medios tradicionales?, Rich Media, Promociones SMS y Legislación Interactiva.

Informes e inscripciones
Del D.F. y Área Metropolitana (ext. 201, 203 y 234) 5219.2960 • 5272.6307 • 5276.1937 • 5219.5769
Fax: 5276.0232
Del interior de la Republica sin costo al: 01.800.715.7444

Enlace: www.katedranet.com

Vía

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • Es al menos cuestionable el hecho de que el formulario de inscripción sea… un PDF descargable :-)

    Ojalá los contenidos valgan la pena, porque vender con una web de ese estilo algo de MKT online es, de nuevo, por lo menos cuestionable… (Llámalo vicio de trabajar en una empresa que se dedica exclusivamente al MKT online, o mera contamiación transatlántica, pero, uhm….)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.