Bond Girl 007: Caso Avon - Luis Maram

Bond Girl 007: Caso Avon



Tras el lanzamiento del nuevo envase de Coca-Cola zero zero 7, cualquier cosa podía suceder. Así llega Bond Girl 007, de AVON; la primera fragancia inspirada en la figura de «la chica Bond.» Su lanzamiento mundial será fuertemente apoyado con una campaña publicitaria en televisión y medios impresos.

Las emblemáticas chicas Bond son uno de los elementos mejor conocidos de las películas. Hoy en día la chica Bond es un ícono de elegancia, independencia, vanguardia, glamour e inteligencia. Ninguna película del 007 estaría completa sin la Chica Bond, sincretismo de empoderamiento y sex-appeal. Las mujeres quieren ser ella; los hombres quieren estar con ella.

Bond Girl 007 tiene como diseño de envase, una botella estilizada que se asemeja al cuerpo de una mujer. La tapa es un homenaje a los gadgets de espionaje de Bond.

Atendiendo obviamente al segmento de mercado de Avon, en México el perfume tendrá un costo de $299 y se podrá conseguir a través de representantes y tiendas AVON.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.