Chicas en vinyl: Caso Pleather Yourself de PETA - Luis Maram

Chicas en vinyl: Caso Pleather Yourself de PETA



Es indudable que los grupos activistas deben ser expertos en marketing para poder colocar los reflectores sobre ellos. Para ejemplo tenemos el caso de PETA, la ONG protectora de animales, quien para incentivar el rechazo al uso de pieles, convocó a un concurso femenino donde las modelos podían enviar sus fotografías vestidas en vinyl bajo el título «Pleather Yourself». Después de escoger 10 finalistas, se dejó a los internautas ayudar a seleccionar al primer lugar.

La ganadora de «Pleather Yourself» 2008 es Jenna de Halifax, Nueva Escocia.

La chica se hizo acreedora un viaje a Las Vegas y un certificado de regalo de Maggie Delena Designs, una línea premier de ropa de látex. Sobra decir que las concursantes debían estar de acuerdo y practicar la filosofía de protección animal de la ONG como el rechazo al uso de pieles, y no sólo tener un físico espectacular.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.