El nuevo álbum de Britney: un caso de relanzamiento - Luis Maram

El nuevo álbum de Britney: un caso de relanzamiento



Britney Spears reveló la portada de su nuevo álbum: Circus, que actualmente está siendo promocionado con el tema Womanizer.

Al ver el diseño, uno rememora esos días en que la princesa del pop cantaba cándida, Sometimes, y bailaba sexy vestida de blanco frente a un muelle… pero esos días, hay que decirlo, tras algunos escándalos, excesos, fotos paparazzis no deseadas, sobredósis, rapes, hijos y divorcios… pues… se fueron.

Entiendo entonces la intención mercadológica del diseñador al crear esta portada, sin embargo y a pesar de que la cantante ha realizado últimamente un gran trabajo para volver a ponerse en forma, el relanzamiento de un producto nunca es tan «sencillo» como su lanzamiento.

El tiempo lo dirá. Creo que también depende, en gran medida, del performance postcompra del producto, es decir, de la misma Britney.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.