Obama hecho de tipografía: Caso Larry Roibal - Luis Maram

Obama hecho de tipografía: Caso Larry Roibal



En realidad es caligrafía, pero es una belleza de ilustración. Finalmente llegó el día de las elecciones en Estados Unidos y con él este extraordinario diseño de Larry Roibal, quien generó un Obama hecho de caligrafía. Simplemente impresionante. Para asegurar la viralidad, Roibal no colocó la imagen completa en su site, sino que partió su obra original en 16 pedazos…

instando, a quienes así lo deseen, a que impriman los trozos y armen este rompecabezas tipográfico, le tomen una foto y se la envíen para que la publique en su blog, justo así:

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • los pocos trabajos que he visto (pocos, porque son muchisimos y no he visto todos) me han fascinado…Pero este en especial me recuerda mucho a un diseñador que se llama Mehdi Saeedi…me encantó.

  • realmente increible! me dejaste boquiabierta..felicitaciones por ese trabajo. Es uno de los mejores trabajos que he visto de diseño con tipografia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.