Heidi Klum se quita los pantalones: Caso Guitar Hero World Tour - Luis Maram

Heidi Klum se quita los pantalones: Caso Guitar Hero World Tour



Ésta sin duda, debe ser una de las escenas más parodiadas en la historia del cine. A riesgo de que me vea bastante dinosaurio preguntaré ¿Quién no ha visto Risky Business? la historia que hizo que los productores de cine voltearan a ver a Tom Cruise, en aquel entonces un muchachuelo seducido por una tremenda Rebecca De Mornay.

Pues bien, aprovechando uno de los cuadros más representativos de la cinta, los señores del hiper popular video juego Guitar Hero, le quitan los pantalones a Heidi Klum quien gustosa toma la guitarra y con aire contemporáneo revive la emblemática escena.

Divertidísimo comercial para publicitar el World Tour de Guitar Hero.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

  • saludos luis, sigo tu blog con frecuencia y me parece una labor extraordinaria la que haces, respecto este comercial que dejas en tu última publicación te cuento que curiosamente es una versión censurada el completo lo encuentras fácilmente en youtube, creo que el tema de la censura es interesante especialmente en el campo de los videojuegos, que cada vez más son enfocados a publico adulto, tu qué piensas a este respecto?

  • Hola Manuel

    Gracias por tu comentario.

    La otra versión del anuncio que mencionas se puede ver aquí:
    http://www.youtube.com/watch?v=HqHp4ouH1Nc

    Me gusta más el comercial que se está difundiendo, no por cuestiones de censura, que siento sería un absurdo, pues ni siquiera hay un desnudo o semidesnudo.

    Pero creo que el otro se aleja de la intención del revival, que es la esencia del spot, para mostrar simplemente a una Heidi Klum en lencería como arma de venta —como si eso fuera nuevo—.

    Respecto a que el mercado de los videojuegos está dejando el público infantil, es un hecho, aunque lo lamentable es que se permita a los niños jugar cosas de adultos que simplemente son un zumo de violencia o sexo; eso sí es grave para la sociedad, porque luego se quejan de que adolescentes disparan contra sus propios compañeros en sus escuelas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.