Photoshop hiper realista: Caso Software Asli - Luis Maram

Photoshop hiper realista: Caso Software Asli



Photoshop es una herramienta extraordinaria para trasladar al mundo virtual no sólo imágenes del mundo real, sino incluso aquello inexistente que nos atrevemos a imaginar. Pues bien… ¿Y si fuera al revés?

Un extraordinario poster cuyo diseño lleva al mundo real, el entorno de trabajo de Photoshop, incluyendo obviamente el área de trabajo, las herramientas y otros menús. La idea sola es una brillante locura y la creatividad con la que se llevó a cabo, soberbia.

El trabajo se desarrolló para publicitar Software Asli, un distribuidor hindú de software y dentro de cuya gama de productos, está la poderosa herramienta de retoque.

Ficha Maram

Retórica: Antí­frasis (¿Qué es esto?)

Diseño: Fotografía

Marketing: Publicidad. Impresos.

Creative director : hendra lesmono
Art director : andreas junus & irawandhani kamarga
Copywriter : darrick subrata
Photgrapher : anton ismael

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

  • Impresionantemente bien hecho! ya lo baje para tenerlo de fondo de pantalla un tiempo.

    Al ver las herramientas originales da un poco de nostalgia recordar originales mecanicos, pintura sobre cartulina ilustracion importada, lapices de diferentes tonos, etc etc

    Creo q vere alguna caricatura de don Gato para aprender de marketing jajaa Saludos Sr Maram

  • Hola, te he citado en fuentes por tu artículo en mi blog, gracias por compartir estas maravillas del diseño, y felicidades por tu blog, me encanta. Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.