Fotografía por edades: Caso Vogue Paris - Luis Maram

Fotografía por edades: Caso Vogue Paris



Vogue Paris, para su edición de Noviembre, publicó un extraordinario ensayo fotográfico de seis imágenes espectaculares (representando las diferentes décadas de la vida) que exponemos a continuación:

Una vez que las vieron bien y que muchos digan —¿Vamos… qué tiene esto de espectacular?— les diré que la modelo para las seis fotografías es la misma persona, unicamente retocada a base de luz y maquillaje, cero trucos digitales. Para el diseño se utilizó a la famosa modeloEniko y su edad se acerca mucho a la segunda fotografía. Las fotógrafas responsables de tan bello trabajo son Inez Van Lamsweeerde y Vinoodh Matadin; maquillaje de Lisa Butler.

Nunca más confíen un una portada de revista.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Es interesante ver que aun perduran cosas de la vieja escuela, y no corren a los retoques digitales, que hoy en día se los utiliza para casi todo sin vacilación

  • Es increible!!
    Como pequeños detalles pueden hacernos percibir grandes diferencias.

    Me pregunto si ¿las facciones de la modelo ayudaron en gran parte a la crecion de las fotografias o se trata de arrelgar ciertos detalles que funcionan con la mayoria?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.