Sensualidad salvaje: Caso calendario Pirelli 2009 - Luis Maram

Sensualidad salvaje: Caso calendario Pirelli 2009



El Calendario Pirelli, una de las piezas de diseño más esperadas durante el año, viaja a la lejana África. Siete mujeres son las modelos de esta edición: Daria Werbowy, Emanuela de Paula e Isabeli Fontana, Lara Stone y Rianne Ten Haken, Malgosia Bela y Mariacarla Boscono. Peter Beard es el fotógrafo que no oculta su fascinación por el continente negro tras pasar gran parte de su vida en Kenia.

«Mi verdadera preocupación -cuenta el artista- es la destrucción de la naturaleza a nivel global. Hemos olvidado por completo en qué se basa la evolución y hasta qué punto es importante la diversidad en la naturaleza. Es el concepto básico para la supervivencia». Con esta declaración de intenciones se ha presentado el calendario en Berlín.

En lo personal y hablando subjetivamente, esta edición no llenó mis expectativas pero hay que decir que el trabajo y la producción están a la altura de siempre.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.