Feliz Año Nuevo 2009 - Luis Maram

Feliz Año Nuevo 2009



Publicidad para Alka-Seltzer que viene plenamente relacionada a la fiesta de esta noche… Año Nuevo.

Sin más que agregar sobre un diseño tan bueno que habla por sí mismo, sólo resta decir que… Para los reflexivos, para los reventados, para los taciturnos, para los eufóricos, para los olvidados, para los populares, para uno y otro lado del mundo, Año Nuevo siempre es una fecha que de una u otra forma deja huella. De modo que, independientemente si por la mañana vayan o no a necesitar un par de Alka-Seltzer…

¡Feliz Año Nuevo!

Advertising Agency: BBDO Puerto Rico
Creative Director: Rafael Sepulveda
Art Director / Photographer: Iancarlos Reyes
Copywriter: Antuan Vazquez
Published: June 2008

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

6 Comentarios

  • Feliz año Luis! mis mejores deseos para ti y tu familia
    Y también felicidades por el nuevo look del blog está de lujo

  • Feliz año nuevo a todos
    y felicidades Maram por el nuevo diseño
    hace mas navegar dentro del sitio.

  • feliz año!! la verdad es que este sitio esta increible, es parte de mi rutina de internet no solo por que publica cosas realmente interesantes, sino tambien porque lo hace de una manera objetiva y en mi caso que estudio marketing se agradece mucho.
    ojala este año sea lo que espera!!!1

  • Te pasaste Luis con el rediseño , te felicito y sigue asi el nuevo año realmente disfruto tu blog, gracias y si vienes a Ecuador algun dia, sera un gusto atenderte.
    Xavier

  • espero q la pasen bien este año q acaba de comensar con buenas ganas en todo lo q hagan y q se les cumpla todo lo q pidieron y simpre esten con su familias y gracias es to es para ti mi mejor amiga aylin te kiero mucho

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.