Cómo borrar los tatuajes: Caso Vanish Ink - Luis Maram

Cómo borrar los tatuajes: Caso Vanish Ink



Es una coincidencia que esta semana muriera el Sr. Roarke, Ricardo Montalbán, protagonista de La Isla de la Fantasía, y por otro lado, nos llegara este anuncio que es una jocosidad.

vanishtattoo

Para todos los que vivimos los finales de los 70’s y principios de los 80’s, La Isla de la Fantasía era una programa de TV obligado y con él, la personalidad de los personajes que hicieron historia.

¿Cómo olvidar al compañero inseparable del Sr. Roarke, el pequeño Tatu , quien gritara en cada programa —El avión, el avión—?

Pues bien, la respuesta a cómo olvidarlo está en el anunciante de este diseño, Vanish-Ink, quien asegura que puede eliminar los tatuajes… o en inglés, elimina a los Tatoos (Tatus), que, como podemos ver en esta imagen, ha sido removido del lado del Rr. Roarke.

En esta semana, definitivamente es algo de humor negro.

Ficha Maram

Retórica: Metonimia efecto-causa, Metáfora (¿Qué es esto?)

Diseño: Impresión

Marketing: Publicidad impresa


Credits:
Advertising Agency: Marked for Trade, Charlotte, USA
Creative Director / Art Director: Phil Jones
Copywriter: Ryan Coleman
Published: December 2008

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.