Decora tu oficina oval: Caso IKEA - Luis Maram

Decora tu oficina oval: Caso IKEA



IKEA, comercializadora de muebles de estilo escandinavo, lanzó una divertida ejecución 2.0 a través de la que el usuario puede decorar su propia oficina oval; esto aprovechando de manera brillante la ventana que brinda la toma de posesión de Barack Obama.

ikea

La ejecución es marketing sencillo pero muy entretenido. El usuario tiene control total y debe escoger de entre una serie de muebles, aquellos con los que decoraría su propia oficina oval, colocándolos en donde mejor le parezca y cambiando su orientación y color. Una vez terminado el trabajo, puede enviarlo por mail a un amigo o incluso compartirlo con la Casa Blanca (o al menos eso aseguran).

Un ejemplo brillante de lo que significa aprovechar la ventana, el momentum; situación que genera que los reflectores se enfoquen en nuestro producto.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.