Diseño de tarjeta innovador: un caso de yoga - Luis Maram

Diseño de tarjeta innovador: un caso de yoga



Otro innovador diseño de tarjeta en donde la magia de una idea simple puede lograr mucho mediante la mínima interactividad del usuario.

yogaoneholesSe trata de un tarjeta para una instructora de yoga. En esta disciplina, se trabaja con la fuerza y la elasticidad del cuerpo, especialmente de las piernas, para obtener posturas con el objetivo de alcanzar un estado de meditación.

En este sentido, la mínima interactividad del usuario, proporciona esa idea, logrando que la tarjeta cumpla su mensaje con mucho impacto. Ommmmm.

Brand name: YOGA CENTER
Agency: Marked for Trade
Country: USA

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

  • hola.. yo creo mas bien que este diseño apunta hacia una profeción de elasticidad. como una mujer de goma que pretende informar y persuadir a sus clientes sobre su capacidad…. yoga es mas bien algo relax y sin tanta elasticidad como se presenta en el diseño….

  • Buenisimo! me encanta cuando una tarjeta hace por su diseño que todo mundo la quiera ver, muy buen ejemplo. Me encanta tu blog :)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.