Foro Mundial de marketing y Ventas 2009 - Luis Maram

Foro Mundial de marketing y Ventas 2009



Philip Kotler, Neil Rackham y el análisis mercadológico de los casos Amazon y el FC Barcelona. Cuatro razones de peso para estar en el Foro Mundial de marketing y Ventas.

foro

Este año, el 1 y 2 de julio, HSM celebra la sexta edición del Foro Mundial de Marketing y Ventas en México.

A aquellos que se inscriban desde ya al evento, se les proporcionarea material para preparse para el mismo los meses previos:

Marzo
Vídeo exclusivo de Neil Rackham

Abril
Libro de Philip Kotler

Mayo
Vídeo exclusivo de Philip Kotler Libro con contenido selecto de Marketing de HSM

Junio
Libro de Neil Rackham

La oferta es válida hasta el 26 de marzo. El foro tiene un costo de USD 1,290 + IVA

Gustosamente acepto becas y/o donaciones.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

10 Comentarios

  • no cabe duda, que es inalcanzable para estudiantes que queremos aprender màs. Cuando será el dìa que puedamos los estudiantes alcanzar estos magistrales foros, ¿podria existir la posibilidad de ir? estudio en el tecnologico de puebla (ITP)

  • Hola franco mira hay muchisimas opciones las cuales te pueden ayudar para crear publicidad o marketin por internet uno de ellos son los Boletines Electronicos los cuales te ayudaran a hacer publicidad de tus productos o tu empresa como tal y yo he encontrado un portal que me a ayudado mucho por que te explican el como hacerlo y tienes manueles entre otras cosas mira la pag. que te recomienrdo es esta
    whttp://www.ihualia.com/
    espero sea de ayuda….

  • roman gracias por la pagina ya vi la biblio grafia que ahy ahi es de gran ayuda y peus empece tambein a uzar lo boletine s electronicos q de la pagina y peus me comunique con la empresa y me dieronlas opciones de hacerme mis boletines y pues me hice de pago y lo genia es q despues eso se pusieron en contacto conmigo y me dijeronq ya estaba habilitada la opcion de encuestas que se da gratis si uno contrata y barbaro por q eso me esta ayudando ha ver la posibilidad de meter mas mis productos y tambien lo q me gusto es q me estan mandando reportes de lo que pasa con mis voletines y em dijeron q esos reportes tambien son gratuitos que en otros lugares los cobran pero aun asi genoal por tu aporte roman no sabes cunato me has ayudado y tambien ihualia es muy amigable yo se lo recomiendo

  • hola!

    me interesa el foro, solo que estamos un año tarde, se volvera a hacer este año????

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.