En qué piensan las mujeres...y los hombres: Caso The Ugly Truth - Luis Maram

En qué piensan las mujeres…y los hombres: Caso The Ugly Truth



La verdad os hará libres… por horrible que ésta sea.

ugly_truthThe Ugly Truth es una cinta a estrenarse este 2009; el argumento se basa en los enredos que provocan las diferentes maneras de pensar de hombres y mujeres respecto a las relaciones.

Se trata de una comedia donde una vez más se intenta comprobar que el centro y motor de las relaciones afectivas no siempre se halla en el mismo lugar para cada sexo. Una verdad que el diseño de este poster expone de manera impecable, limpia y sencilla; una verdad que a muchos, y especialmente a muchas, les puede resultar… incómoda.

La reticencia gráfica es soberbia.

Ficha Maram

Retórica: Metonimia símbolo-simbolizado, Sarcasmo (¿Qué es esto?)

Diseño: Ilustración

Marketing: Publicidad impresa, Cartel

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Concuerdo con Alex, esta imagen de el hombre y la mujer y la forma en que estan colocados los corazones hace años que circulan por internet, sinceramente cuando la vi se me hizo igualmente un plagio, cuando la vi en la red se me hizo graciosa y original, pero si, ya es una imagen antigüa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.