Go: Caso Visa - Luis Maram

Go: Caso Visa



Visa Inc. develó hoy su primera campaña publicitaria global, titulada “Más personas Van con Visa”, la cual busca alinear y unificar el mercadeo global de la marca bajo un solo tema.

visagoLos diseños están basados en la palabra «go» mediante la cual, a través de texturas, se lanzan diferentes mensajes buscando impulsar el consumo global. Así, vemos al monosílabo formado con motivos prehispánicos, frutas exóticas, elementos asiáticos o accesorios playeros, buscando incentivar los viajes a Latinoamérica, los destinos tropicales, el lejano oriente o las playas, respectivamente. Como se puede constatar, se trata de una auténtica campaña global.

De acuerdo con la marca, la campaña “Más personas van con Visa” es optimista y al mismo tiempo cimentada en la realidad de que la gente busca vivir el momento presente de acuerdo a sus posibilidades.

La campaña tendrá una presencia robusta en Internet en portales regionales como MSN, Yahoo, Terra, Google y Facebook. También aparecerá en los portales locales más concurridos, principalmente periódicos y entretenimiento.

Para ver la nueva campaña de Visa, se puede visitar www.visa.com/globaladvertising

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • Es bueno el recurso que utilizan en lo original. ¿Pero cabe preguntarme quien se dará cuenta de tales detalles en épocas en las que uno está pensando en como pagar sus deudas? Es una asociación harto compleja para entender el concepto que se quiere vender.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.