Wolverine toma su leche: Caso Got Milk? - Luis Maram

Wolverine toma su leche: Caso Got Milk?



Wolverine, quizás el más afamado de los X-Men es la siguiente víctima del bigote de leche.

hugh-jackman-milk-ad-wolverineGot Milk? es la campaña que busca educar a los consumidores respecto de los beneficios que conlleva el consumo de leche. Fue creada para el California Milk Processor Board por Goodby Silverstein & Partners.

La serie de anuncios, protagonizada por una infinidad de celebridades, ha ganado una multitud de premios publicitarios (CLIO’s, Cannes Lions, Effies, ADDY’s, entre muchos otros) y se ha convertido en un í­cono de la cultura pop norteamericana.

En esta ocasión y a unos días del estreno de su cinta, Hugh Jackman en la piel y adamantio de Wolverine se ha tomado un buen vaso del vital líquido para el último anuncio de la extraordinaria campaña… aunque no me imagino al salvaje héroe pidiendo un vaso de leche tibia al Profesor Charles Xavier.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.