Los placeres del sexo oral: Caso BTL para el Museo del Sexo - Luis Maram

Los placeres del sexo oral: Caso BTL para el Museo del Sexo



Qué se dice como diseñador cuando un cliente les solicita: Quiero una campaña publicitaria para promover los placeres del sexo oral…

mosballoonposters

Pues bien, ése fue el reto que los señores de Lowe debieron resolver para una campaña en el Museo del Sexo en la Ciudad de Nueva York. Cuando se les pidió generar material publicitario para promover la exposición «Explorando los placeres del sexo oral», los creativos se negaron a hacer lo tradicional y en vez de ello desarrollaron estos globos que al inflarlos… bueno… connotan perfectamente el sentido de la expo.

Un brillante material BTL que rompe los paradigmas de que se necesitan ideas costosas para promover de manera brillante un proyecto; después de todo ¿Cuánto cuestan unos globos? Infinitamente menos que una gran idea.

Advertising Agency: Lowe, New York, USA
Creative Directors: Mark Wnek, Steve Lundberg
Art Director / Copywriter: Raj Kamble
Illustrator: Lokesh Karekar
Released: August 2008

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • Indiscutiblemente el éxito de la campaña va de la mano con el perfil de la sociedad neoyorkina; abierta, contemporánea, estudiada (bueno, al menos la mayoria), vaya, de primer mundo.
    Ahora ubiquemos esto en su equivalente a escala muucho mas pequeña, Monterrey, Nuevo León, México.
    Si bien es una de las ciudades mas importantes del país, no imagino que agencia se arriesgaría a hecharse encima a millones de regios encima, ya que es una sociedad mucho mas tradicionalista…

    Quizás es por eso que no tenemos un museo así qui, verdad?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.