Milton Glaser, el documental: un caso de cine y diseño - Luis Maram

Milton Glaser, el documental: un caso de cine y diseño



Stop press! ¡Un documental de Milton Glaser se avecina!

milton_glaser_to_inform_and_delightTodo diseñador debe saber quién es Milton Glaser. Podríamos decir que es un ícono del diseño norteamericano… literalmente. No sólo fue el cofundador de la revista New York Magazine, el creador de la inmortal campaña I ♥ NY y el artífice del extraordinario y atemporal poster de Dylan, mismo que sirve de base para promocionar el filme.

Periódicos, libros, revistas, interiores, logos, identidades corporativas, ilustración, posters, publicidad… Milton Glaser es uno de los diseñadores más prolíficos del siglo XX.

Extraordinaria idea la de crear un documental, Milton Glaser: To Inform & Delight, cuando esta estrella gráfica aún vive… tras ochenta años de caminar y crear por este mundo.

La cinta intenta capturar la vida diaria de este personaje, su calidez, humanidad y por supuesto, su inteligencia y creatividad.

Esperemos ansiosos el estreno rayando algunas hojas…

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.