Posters de Star Wars Weekend: un caso de humorismo - Luis Maram

Posters de Star Wars Weekend: un caso de humorismo



Pocas asociaciones pueden ser tan fructíferas y reunir a tanta gente como una unión entre Star Wars y Disney.

Pues bien, esto se logra en Star Wars Weekend, evento anual del parque de atracciones Disney’s Hollywood Studios en Florida. En dicho evento los filmes épicos de George Lucas: La Guerra de las Galaxias se tornan en una celebración.

De mayo 22 a junio 14, durante los fines de semana se organizan celebraciones con Jedis, Sith Lords y personajes de la saga con shows especiales, presentaciones y memorabilia.

Para dicho evento se diseñan algunos postershumorísticos de promoción interna unicamente y no para publicidad exterior; sin embargo aquí hay algunas muestras de los últimos 3 años, incluyendo el 2009.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • creatividad que supera por mucho a la que estamos acostumbrados a ver en mexico. Dicen que los spots publicitarios tan «planos» es por culpa de las empresas que contratan agencias de MKT y publicidad y que simplemente no aceptan als ideas de los creativos ya que estas se alejan de lo que pretender comunicar a traves de su marca.
    Seria bueno ver mas ejecuciones graficas con este contenido de creatividad, esta es la mejor forma de impactar a un segmento perfectamente estudiado y medido a un costo muy bajo (y sobre todo rentable)

    felicidades por el blog sigue asi, has ganado un lector

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.