Cómo impulsar la comida vegetariana: Caso Tibits - Luis Maram

Cómo impulsar la comida vegetariana: Caso Tibits



Cómete un árbol… es lo que pareciera decir esta guerrilla diseñada para promover la comida vegetariana; un desarrollo fascinante e innovador… aunque tal vez poco persuasivo.

tibits_forkEl desarrollo fue hecho para Tibits, una cadena de comida vegetariana en Suiza. Se trata de la generación de réplicas de tenedores a tamaño gigante que fueron colocados en los árboles de los parques y zonas comerciales.

El objetivo es claro y obvio, generar atención y hacer que los transeuntes se acercaran a las piezas sui generis donde leerían el siguiente copy: Comida vegetariana muy, muy fresca. Tibits.

El desarrollo, como publicidad, es muy vistoso sin embargo me pregunto si, fuera de los clientes cautivos de la cadena, sería persuasivo… uhmmm… yo seguiría prefiriendo una buena hamburguesa de sirloin.

Advertising Agency: Wirz/BBDO Switzerland
Creative Director: Matthias Freuler
Art Director: Priscilla Kämpfer

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.