Marketing al servicio de la religión: Caso Arquidiócesis de Montreal - Luis Maram

Marketing al servicio de la religión: Caso Arquidiócesis de Montreal



Ya en otras ocasiones habíamos comentado la posibilidad de utilizar técnicas mercadológicas para la religión… ¿Qué tal ésta?

archdiocese Se trata de un diseño muy sencillo para la Arquidiócesis de Montreal, donde el creativo utiliza un copy propio de compañías celulares para hacer una alegoría con la voz de Dios: Llamadas entrantes ilimitadas.

Un gráfico muy sencillo pero debido a su innovación, interesante definitivamente. Creo que poco a poco comenzaremos a ver más de este tipo de publicidad con target religioso, pues las iglesias comienzan a ver que la fe también se puede incentivar con el marketing.

Amen.

Advertising Agency: Bos, Montreal, Canada
Creative Directors: Roger Gariépy, Hugo Léger
Art Director: Maxime Jenniss
Copywriters: Renaud Beauvais, Sylvain Thomin
Illustrator: Pifko
Published: April 2009

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Qué interesante… La verdad es que tiene más gracia que los anuncios que estamos viendo aquí de la Iglesia, orientados a que marquemos la crucecita de la donación en la declaración de la renta. Desde luego, ¡preferiría que intentaran captar mi fe antes que mi dinero!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.