Sharapova y DiCaprio justo a tiempo: Caso TAG Heuer - Luis Maram

Sharapova y DiCaprio justo a tiempo: Caso TAG Heuer



TAG Heuer, la marca suiza que representa la innovación y la obsesión por la precisión extrema, así como una pasión profunda por los deportes de prestigio, presenta a sus nuevos embajadores publicitarios… ¡Vaya lujo!

No todas las marcas pueden darse el gusto de tener a la sensual María Sharapova, el cotizado Leonardo DiCaprio, el prestigiado Tiger Woods y el veloz Lewis Hamilton… todos ellos modelando sus productos.

El trabajo fotográfico es una delicia, manejado en tonos sepias y poses de 3/4. Los sofisticados visuales han sido realizados por el gran Tom Munro, cuyas glamorosas fotos aparecen regularmente en las portadas de Vogue Italia y Harper’s Bazaar. Producida por CLM BBDO, la campaña recién se lanzó en todo el mundo en mayo pasado.

El inspirado trabajo de publicidad se centra en los viajes personales y en los logros de estas cuatro extraordinarias personalidades que, de acuerdo con el comunicado de la marca, más que estrellas, son caballeros del tiempo, son conquistadores del siglo XXI.

«Estos hombres y mujeres nunca dejan de pensar en ellos mismos como retadores. Este es el por qué, en los retratos de Tom Munro, no llevan los relojes en sus muñecas pero los blanden en sus puños, como una declaración pública de su determinación. Los relojes no son accesorios, son sus talismanes, amuletos de la suerte que los acompañan en la búsqueda para ser mejores, más fuertes y más rápidos.”

El famoso copy-desafío de TAG Heuer, “What are you made of?”, es el hilo conductor que une la anterior campaña con la nueva.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.