Las mejores empresas para trabajar en marketing: Caso Merca 2.0

¿Cómo saber quién es un buen mercadólogo? Es una pregunta muy difícil de responder porque los criterios no son modelos matemáticos precísamente; pero ahora hagamos la pregunta a la inversa ¿Cuáles son las mejores empresas para que un mercadólogo trabaje?

En este contexto, la revista Merca 2.0 publica un ranking de Las Mejores Empresas para trabajar en Marketing en donde se señala cuáles son, a juicio de la publicación, las mejores compañías en este rubro; aquellas que tienen programas para formar ejecutivos, las que mantienen alianzas con universidades, las que prefieren la aptitud y el potencial sobre la técnica o el conocimiento de moda, las que presentan retos en la materia, como campañas de marketing social; en fin, las que permiten realizarse a los mercadólogos que, hay que decirlo… no siempre devienen de la carrera de mercadotecnia.

La realidad es que hacerse de un buen puesto en marketing es difícil, pero hacerse de una buena empresa donde lograrlo, puede ser peor. Aquí el ranking que elabora Merca 2.0

1) Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma
2) Danone
3) Coca-Cola
4) DHL
5) Henkel
6) Unilever
7) P&G

Deja un comentario

comment-avatar

*