La partida de un grande: Caso Michael Jackson - Luis Maram

La partida de un grande: Caso Michael Jackson



Que si era un genio o un pervertido, que si blanqueó su piel o estaba enfermo, que si padecía o no de sus facultades… ¿Acaso realmente importa ahora?

mjMichael Jackson pasará a la historia como uno de los más grandes artistas y ello gracias a su indudable talento musical… El resto de los calificativos, tarde o temprano se irán al olvido.

Jackson no sólo fue el Rey del Pop; su lista de logros fue mucho más allá: era una máquina mercadológica, fue el artista más generoso del orbe con 300 millones de dólares entregados a diferentes causas; poseedor del album más vendido de la historia, el videoclip más emblemático y lo que muchos ignoran… el haber sido el primero en aparecer en un comercial televisivo publicitario para la URSS.

Por otro lado, Jackson aseguraba un espectáculo sofisticado, intenso y de una riqueza visual exuberante en cada concierto. Para muestra, este pequeño corto de la canción Smooth Criminal en vivo. Sin importar nuestras opiniones personales, uno de los más grandes ha partido…

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.