Time diseña portada para un número histórico: Caso Michael Jackson - Luis Maram

Time diseña portada para un número histórico: Caso Michael Jackson



Desde la muerte de la Princesa Diana, el mundo no se conmocionaba así con un deceso… y los medios, tampoco.

mj_time Este es el diseño de portada de la edición especial de la revista Time que será publicada el día de mañana, un honor que sólo habían tenido personalidades como Elvis Presley y John F. Kennedy.

La imagen es de lo mejor, fresca, sin desgaste, manejada monocromáticamente y con la mano extendida, misma que posee múltiples connotaciones, el adiós, el alto al interminable asedio de la prensa, la timidez sui generis del ídolo…

Una portada interesante para un número aún más, donde varias personalidades comparten sus vivencias con el ídolo: Stevie Wonder, Whitney Houston, Tina Turner, Nancy Reagan, Lenny Kravitz, Jesse Jackson, Tommy Mottola, Berry Gordy, Spike Lee, Sheryl Crow, Anjelica Huston, Clive Davis, John Mayer, Al Sharpton, Peter Gabriel, Kobe Bryant, Deepok Chopra, Lance Bass y Oscar De La Hoya.

Sin duda, por todo lo que representa, un número histórico que no se puede dejar de comprar.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.