Ambient marketing en Plaza Universidad: caso Harry Potter - Luis Maram

Ambient marketing en Plaza Universidad: caso Harry Potter



Brillante ambient marketing de Harry Potter y el Misterio del Principe el colocado en Cinépolis de Plaza Universidad.

_1Ya lo habían hecho en la entrega pasada de la saga mágica, cuando montaron en la entrada de algunos Sanborns, una escenografía de la La King’s Cross Station, sin embargo hay que decir que el trabajo en esta ocasión es realmente impresionante.

Además del detallado proyecto ambiental, la instalación cuenta con parte del vestuario y algunos artículos originales de la película, próxima a estrenarse mundialmente.

Una ejecución de marketing muy inteligente, al colocar en un punto de alta afluencia de consumidores, una activación que podría clasificarse de muchas maneras, incluso como POP ya que la cadena de cines comienza a ejercer desde ya la preventa.

¿Quién dice que el marketing no es mágico?

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

  • ¡Magnifico! se apuntaron un 10, sin duda. Luis ¿cual es la diferencia entre el ambient marketing y los out doors? Muchas gracias.

  • Los outdoors, para decirlo sintéticamente, se colocan en cualquier espacio, sin importar su convivencia natural con el entorno. El ambient es aprovechar el entorno para integrar un diseño como parte de él, lo cual lo vuelve mucho más inteeresante y vivencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.