Juguetes innovadores: Caso Bombadill - Luis Maram

Juguetes innovadores: Caso Bombadill



Cuando se habla de objetos tan comunes como muñecos de peluche, hay muy poco campo para la innovación… o eso pensaba, hasta ver esta exquisita colección.

Se trata de un conjunto de ingeniosos diseños suecos, es la colección Bombadill, creada por Birgitta Sjöberg en septiembre del 2007, y ganadora del primer premio en el Stockholm Formex Show en la categoría de juguetes.

Con mucho talento, Birgitta empleó diversos materiales como el fieltro, y una multitud de colores, para dar vida a unas deliciosas figuras que se verían fantásticas en una cama o qué mejor, en cualquier negocio de comida rápida.

Es en estos detalles donde se puede apreciar la verdadera creatividad y el poder del diseño como disciplina, demostrando que éste nada tiene que ver con aburridos cánones sino con divertidas, y a veces, culinarias ideas.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

  • Has visto la pelicula de La ciencia del sueño? Esto me recuerda mucho a la pelicula… a objetos que aparecen en ella y no me parece imposible que la diseñadora se haya inspirado en esa pelicula…

    Saluditos! =3

  • No la he visto mi estimada Kokoro… pero estoy seguro, conociéndote, que tu interés por los antojos y las almohadas en esa cinta, obedecen a otra razón de la que eres fan recalcitrante ;-)

  • 1.- Me corto el dedo chiquito si no te gusta esa peli (y no, no me gusto solo porque sale el guapisisisismo Gael Garcia) te la recomiendo plenamente

    2.- Recalci…. que?

    Tenia que decirlo!
    Saludos =)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.