Greenpeace Design Awards 2009, finalistas: un caso de gráfica social - Luis Maram

Greenpeace Design Awards 2009, finalistas: un caso de gráfica social



Fueron anunciados los finalistas del Greenpeace Design Awards 2009. De entre 1500 propuestas gráficas provenientes de 77 países, éstos son los 29 finalistas.

Greenpeace convocó a un concurso mundial de carteles bajo el lineamiento “Be a Part of the Action”; la temática de los trabajos debería estar apegada a los cánones que rigen la institución: No violencia, Independencia (de otros organismos, corporaciones e instituciones), Confrontación mediante ideas y el Poder de actuar todos juntos.

Los finalistas fueron 29, los ganadores serán anunciados el próximo 31 de Julio en el Kerry Packer Civic Gallery en Australia. En el post muestro algunos de mis favoritos pero aquí se pueden ver los 29 finalistas.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • Mencion especial para el cartel sobre la caza de ballenas en Japon, muy creativo, estetico y realmente agresivo (relacionando la cultura japonesa misma con la matanza), quizas demasiado agresivo, pero igual y no hay otra forma de llamar consciencia en este tipo de temas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.