Cómo evitar que te roben tu laptop: un caso de camuflaje - Luis Maram

Cómo evitar que te roben tu laptop: un caso de camuflaje



En países como el nuestro, México, donde la delincuencia, pese a las «míticas» cifras oficiales, es uno de los grandes azotes de la población, este accesorio es una tremenda idea.

undercover-laptop-sleeveSe trata simplemente de un porta lap-top, mismo que estoy seguro, se inspiró en aquella legendaria presentación de Steve Jobs cuando, en el climax de ésta, para dar a conocer la computadora más delgada del mundo (una mac por supuesto), la sacó desde un vil sobre manila.

Siguiendo ese ejemplo, este porta laptop está diseñado para connotar exactamente eso, un sobre manila cualquiera, de modo que los asaltantes no se sientan atraídos hacia él. ¿Qué ladrón va a querer llevarse la mensajería?

No obstante su apariencia, se trata de un accesorio hecho de un material resistente incluso al agua y que protege perfectamente una computadora gracias al forro en su interior. Lo increíble es que por fuera, incluso se puede escribir sobre él con un plumón, para hacer el sobre más realista.

Las grandes ideas siempre tendrán un nicho en el mercado.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.