300% Spanish Design en México: un caso de diseño - Luis Maram

300% Spanish Design en México: un caso de diseño



300% Spanish Design, una colección muy particular compuesta por 100 sillas, 100 lámparas y 100 carteles… ¡Y de qué artistas!

300disesp600Gaudí, Miró, Tusquets, Mariscal, Moneo, Hayón, Picasso y Dalí son los creadores de las piezas de esta exhibición que pretende mostrar la aportación española a la cultura creativa mundial durante el siglo XX.

El Museo Franz Mayer y la Sociedad Estatal para la Acción Cultural Exterior de España (SEACEX) presentan 300% Spanish Design, muestra del diseño español creado en los últimos cien años.

Después de recorrer Saitama, Lisboa, Atenas, Shanghai, Pekín, Fortaleza, Sao Paulo, Bogotá y San José de Costa Rica, la exposición 300% Spanish Design se expone en la ciudad de México incluyendo la actualización de las piezas más recientes.

Para su exhibición en el Museo Franz Mayer, se presenta una proyección donde se muestran 100 iconos del diseño español en disciplinas tan variadas como la arquitectura, el diseño industrial, el mobiliario o el grafismo. También se incluye una serie de vitrinas con objetos cotidianos o significativos del diseño español, como paso previo a la selección de 100 sillas, 100 lámparas y 100 carteles.

A ver sin falta. Esta exposición estará abierta del 26 de agosto al 8 de noviembre.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.