Emma Watson realiza acto de magia: Caso Burberry - Luis Maram

Emma Watson realiza acto de magia: Caso Burberry



Impresionante transformación de Emma Watson, cuyo personaje es Hermione Granger en la serie de Harry Potter, para la campaña publicitaria de Burberry.

Apenas lo comentábamos ayer en Facebook, la metamorfósis que el fotógrafo Mario Testino y el Director Creativo, Christopher Bailey, habían logrado en la joven actriz para la nueva campaña de Burberry con quien había firmado en abril pasado para ser el nuevo rostro de la marca.

Las imágenes muestran de manera exuberante el estilo elegante de la marca para el clima gris y lluvioso de Gran Bretaña. La actriz se ha convertido en una modelo demandada por los diseñadores de moda, como podemos ver en este caso, en la revista Harper’s Bazaar, en Vogue, con Chanel e incluso con People Tree, la marca de ropa que trabaja con el esquema de comercio justo y materiales orgánicos y con quien Watson lanzará su propia línea de ropa en febrero.

¿No es éste su mejor acto de magia?

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.