Diseño de empaques: Caso IdeaPaint - Luis Maram

Diseño de empaques: Caso IdeaPaint



Ésta debe ser una de las ideas de diseño más innovadoras para el empaque de un producto igual de innovador.

Empaque InnovadorIdeaPaint es un producto tremendo, se trata de una pintura que vuelve la superficie en la que se aplica, un pizarrón blanco; es decir, la transforma en una área sobre la cual se puede escribir o pintar para después simplemente borrar.

La línea de empaques diseñada para ello es igual de sorprendente. Aprovechando el concepto de limpieza, se diseñaron cajas con números gigantes para señalar el número de pies que cubre el producto; una vez abierto el empaque, nos encontramos otras piezas que con tipografía también enorme para el tamaño de su estructura, señalan instrucciones como this y that (poner esto en aquello, para mezclar). Un concepto brillante, ejecutado con una limpieza impecable.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Atención Luis Maram:

    Te mando un saludo, y la pregunta es la siguiente, tú vendes o distribuyes el producto de (ideapaint). En la Ciudad de México.
    Ya que somos una Constructora dedica al área de Residencias, y tengo 02 clientes que desean este producto para el área de juegos de sus niños.

    mi telefono es Cd. de Mexico oficina 52902829 celular 0445537071974 Carranza y ruiz Arquitectos.
    correo electronico lgvt@tarme.com

    Atte.
    Arq. Luis Germán Torres Vigueras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.