Publicidad para muebles de baño: un caso invisible - Luis Maram

Publicidad para muebles de baño: un caso invisible



Las casetas para regadera, hechas de cristales prácticamente invisibles y sin molduras para su sujeción son de lo más in en estos momentos ¿Cómo hacer publicidad para un producto que en la industria se vuelve prácticamente un commodity?

adanacshowers_hhLa respuesta está en este diseño para Adanac, quienes comercializan líneas de mobiliario y accesorios para el hogar.

El anuncio muestra a una chica bañándose aparentemente en un espacio sin cristales… hasta que por un ligero detalle nos damos cuenta que efectivamente sí está en una caseta de baño.

Se trata de una hipérbole que para muchos pudiera ser incluso ya disparatada, sin embargo gracias al desnudo y al jocoso detalle, la publicidad funciona.

A todo esto me pregunto ¿Y por qué están tan de moda estas casetas transparentes? No dejan nada a la imaginación… Uhmmm

Ficha Maram

Retórica: Hipérbole (¿Qué es esto?)

Diseño: Fotografía, retoque

Marketing: Publicidad impresa

Advertising Agency: BBDO New York, USA
Executive Creative Directors: Alan Madill, Terry Drummond

Art Director: Alan Madill

Writer: Terry Drummond

Photographer: Regina Garcia

Client contact: Jim Bottrell

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Hola Luis

    Me gustaria que me recomendaras y poderle dar un poco de difusion a esta nueva empresa en mexico que empezara sus transmiciones en enero y que ya cuenta con socios comerciales, le queremos dar un giro a este medio para quesea la mejor opcion de anuncierse.

    gracias por tu espacio

    saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.