Advertainment chicle: Caso Chupa Chups - Luis Maram

Advertainment chicle: Caso Chupa Chups



Chupa Chups para promocionar su último lanzamiento, Chupa Chups Bubble Gum (que se caracteriza por los globos que permite hacer) ha lanzado el site www.57chavales.com

chupachupsSe trata de una interesante jugada de marketing, un advertainment ideado para conectar, de manera original y creativa con su target.

Según palabras de la marca, allí, los internautas podrán pasarla chicle y medir su destreza, explotando los globos que van haciendo los 57 chavales, antes de que se les hinchen demasiado y salgan volando.

Una banda sonora creada en clave de 8 bits, al más puro estilo de las videoconsolas que arrasaron en los 80, escenarios divertidos inspirados en los sabores de Fresa y Cola que tiene el producto, mascotas salidas de un cómic manga japonés y un grupo de curiosos personajes disfrazados, son algunas de las sorpresas que el juego Bubble Game Challenge ofrece a sus usuarios.

Además, las tres puntuaciones más altas de la semana, se llevarán una de las quince videoconsolas PlayStaion 3 que Chupa Chups Bubble Gum irá regalando durante las cinco semanas que dura la promoción.

La mejor manera de conocerlo y pasarla chicle es haciendo una parada en www.57chavales.com

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.