Cine de acción para lencería: Caso Victoria´s Secret

Michael Bay es un director y productor de cine conocido por películas de acción de gran presupuesto: Armageddon, The Rock, Pearl Harbor, Transformers I y II, entre otras. ¿Le daría usted el anuncio navideño de algo tan delicado como… lencería?

Pues Victoria´s Secret, la sensual y famosa línea femenina lo hizo. ¿Qué se podría esperar de él? Justamente lo que entregó; un spot de minuto y medio, agresivo, con música a tambor batiente, explosiones y modelos que incendian literalmente la pantalla.

¿Funcionará? En mi experiencia creo que el director no corrió riesgo alguno: Sexo vende sexo. De hecho es un anuncio para hombres publicitando un producto de mujer. Bien enfocado en cuanto a su ventana temporal; aunque la duración de 90 segundos es excesiva; es un tiempo viable sólo para web o cine; no obstante entiendo que había que sacarle jugo a lo que se le debió pagar al director.

De modo que no hay nada innovador, sin embargo es un buen ejemplo, uno más de esta moda de la publicidad de entregar spots a directores de cine… aunque no siempre sea redituable.

Deja un comentario

comment-avatar

*