Diseño Gráfico Olímpico: Caso Vancouver 2010 - Luis Maram

Diseño Gráfico Olímpico: Caso Vancouver 2010



Se dieron a conocer algunos de los gráficos para Vancouver 2010. Las ilustraciones, como sucede cada cuatro años en la gesta olímpica, son espectaculares.

Manejados en dicotomías de verde y azul, los diseños de corte realista, connotan bien el aspecto invernal y la icónica y robusta flora canadiense.

Los deportes plasmados son los más representativos: el Ski Jumping, el Giant Slalom, el Esquí Alpino, el Biathlon y el Bobsleigh.

No hay mucho insight, cierto, pero el diseño gráfico es sobresaliente, equilibrando bien la mancha con el aire, qu funge aquí como la nieve.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Como parte de los juegos olímpicos Vancouver 2010 se creó un proyecto cultural llamado Canada Code donde al registrarte recibirás un souvenir oficial digital el día de la inauguración, además de poder revisar el trayecto de la antorcha y varias galerías de fotos relacionadas con Canadá y el espíritu olímpico. Puedes entrar al sitio de Canada Code y registrarte para recibir tu souvenir aquí: http://bit.ly/dmLLyJ

  • Sus diseños son muy propios y elegantes deseo suerte al diseñador.
    Por medio de este comentario estoy pidiendo ayuda para mi hija que estudia octavo semestre de diseño gráfico y quiere hacer la practica alla en Canada si saben de algo les agradesco mucho. Atte María Amparo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.