Vistoso e innovador anuncio: Caso Vaseline Sheer Infusion - Luis Maram

Vistoso e innovador anuncio: Caso Vaseline Sheer Infusion



Interesante spot publicitario para demostrar el atributo esencial de un producto. Al inicio puede parecer extraño, pero el insight final es persuasivo.

La publicidad es para Vaseline Sheer Infusion, cuya promesa se centra en que algunas cremas hidratantes sólo tratan a las capas superiores de la superficie de la piel, dejando sensación de grasa. Otras se aborsben tan rápidamente que la piel no llega a estar completamente hidratada.

En este contexto, la marca promete que la Nueva Vaseline Infusión Sheer con Stratys-3™ transmite la humedad a través de todas las capas de la piel.

Interesante es no ver en un anuncio de cremas, a la típica modelo untándose el producto y explicando las bondades de éste. En ese sentido, este spot es una muy buena iniciativa.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.