BTL para crear engagement marketing: Caso Levi´s - Luis Maram

BTL para crear engagement marketing: Caso Levi´s



Los beneficios que algunos gerentes de mercadotecnia o editores de revista reciben de las marcas, suelen ser en ocasiones, espléndidos. Para muestra, Levi´s.

levispopupcloset¿Qué harían si les llegara este paquete plegado? ¿Qué harían si al momento de desdoblarlo vieran que se trata de un popup que simula ser un closet? Tal vez la idea les parecería divertida pero hasta allí…

Pero ¿Qué harían si además descubrieran que la marca también les envió la ropa para llenarlo? Seguramente desarrollarían goodwill hacia ella e incluso tal vez publicaran algo sobre la misma… pues bie, eso es justamente lo que hizo Levi´s con las editoras de seis revistas de moda en Bélgica.

¿Eso es comprar una reseña? Naaah Eso es saber reconocer a tus stakeholders y crear un buen marketingengagement con ellos. Simple branding vivencial. En la guerra y en el amor…

Advertising Agency: Mortierbrigade, Belgium
Producer: Veerle de Vos
Creative Direction: Jens Mortier, Joost Berends, Philippe Deceuster
Creatives: Tim Arts & Stefan van den Boogaard
Designer: Daan de Haan
Illustrator: Marianne Lock

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.