Avatar: MARAM Cartoon - Luis Maram

Avatar: MARAM Cartoon

¿Es realmente Avatar la gran maravilla que casi todos claman? Difícil saberlo cuando el gusto del público se palpa en premios como los People´s Choice Awards donde la ganadora de este año es la «impresionante» Luna Nueva. (Teens: Estoy siendo sarcástico)



avatar-cartoon

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

5 Comentarios

  • jajajaja eso es justamente lo que yo había pensado o bueno algo similar y sin aun ver la peli me encontré tu blog al buscar diseño gráfico ya que esto es lo que pondrá el pan el café la ropa la comida del niño el carro de mi mama y los regalos de mis familiares y amigos (todo en sus respectivos lugares), y simple y sencillamente con leer definición de diseño y la critica ácida de Avatar. Se que aquí este tu medio es al que pertenezco permiteme decirte que me siento identificado contigo e incluso sin saber mas de ti admirado¡¡¡
    De verdad gracias acabas de regresarme las ganas de hacer lo que quiero hacer.
    Saludos fraternales si es que me lo aceptas y no parezco un maníaco adulador…
    PD: claro Pablo como vas a entender si no conoces danza con lobos, los LSD`s y te gusta New Moon

  • Si una enorme cantidad de gente dice que Avatar es exactamente igual que Bailando con lobos, y otra enorme cantidad de gente dice que Avatar es igual que Pocahontas… ¿por qué nadie se quejó nunca de que Pocahontas fuera igual que Bailando con Lobos?

    Porque nadie sentía la imperiosa necesidad de criticar Pocahontas, mientras que Avatar, por muchos motivos, sí.

    Ni Avatar tiene un argumento original, ni Pocahontas tiene un argumento original, ni Bailando con Lobos tampoco. Todas tienen antecedentes comunes en la cultura popular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.