Saber explotar el medio publicitario: La Ley y el Orden - Luis Maram

Saber explotar el medio publicitario: La Ley y el Orden



tv_law_orderUtilizar un medio para hacer publicidad, es una cosa; saber exlotarlo, otra muy distinta.

La prueba está en este impresionante outdoor generado para la serie televisiva La Ley y el Orden, un drama policial basado en hechos relacionados al mundo del crimen, las investigaciones y la justicia.

La serie lleva ya muchas temporadas al aire, compitiendo por los primeros puestos de permanencia en TV con Los Simpsons, que tiene una ligera ventaja. Debido a su enorme éxito, los creadores han derivado otros productos de ella, como La Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales (1999) y La Ley y el Orden: Acción Criminal (2001).

En este contexto, el diseño presentado para el outdoor es una belleza, aprovechándose de la lámpara que le ilumina para hacerla parte del mensaje. Espléndido uso del medio.

Advertising Agency: Colenso BBDO, Auckland, New Zealand
Art Directors / Copywriters: Lisa Fedyszyn
Executive Creative Director: Nick Worthington
Creative Director: Steve Cochran
Deputy Creative Director: Karl W Fleet
Copywriter / Art Director: Jonathan McMahon
Photographer: Troy Goodall

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • Al igual que el Caso CoverGirl, este es otro ejemplo de cómo aprovechar lo que está y con un toque de inteligencia y viveza resignificarlo en lo que nos conviene y convertirlo en parte de nuestro diseño y publicidad. Aplausos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.