El Bicentenario como elemento de marketing: Caso Beyond The Stars - Luis Maram

El Bicentenario como elemento de marketing: Caso Beyond The Stars



Llega el Bicentenario de la Independencia a Mexico y con ello un tremendo pretexto para incontables ejecuciones de marketing… gubernamentales y comerciales.

beyond-the-starsComo las primeras son demasiado tristes, hablaremos de un ejemplo del segundo grupo, Six Flags quien estrena un nuevo show que, de acuerdo con la marca, resaltará el orgullo de ser mexicanos.

El cielo sobre Six Flags México será iluminado por una explosión de estrellas con Beyond The Stars, el nuevo espectáculo de pirotecnia, luz y sonido que el parque entregará a sus invitados en estas vacaciones de Semana Santa, como parte del paquete de entretenimiento diversificado que caracteriza a este parque temático. En esta ocasión el Bicentenario de México es la inspiración para crear todo un espectáculo donde los fuegos artificiales se coordinan con la luz y la música para ofrecer una experiencia única que haga gritar ¡Viva México!

La producción de este nuevo espectáculo está a cargo de Pirotecnia Internacional, la empresa de fuegos artificiales más importante de México quienes se han encargado de iluminar el cielo con gran éxito en innumerables eventos nacionales e internacionales. Por otro lado, la letra y música que visten este despliegue de emociones fueron compuestas especialmente para Beyond The Stars por el compositor mexicano César Vega.

El Teatro Chino, con capacidad para 4,500 personas, será el escenario donde el orgullo de ser mexicano cobre vida a través de este majestuoso show que estará disponible por tiempo limitado en Six Flags México ya que se podrá disfrutar únicamente las noches del sábado 27 de marzo al sábado 10 de abril de este año. Este espectáculo estará incluido en cualquiera de las admisiones al parque por lo que no tiene un costo adicional y está diseñado para disfrutarlo en familia.

No sé ustedes pero a mí me pica la curiosidad y caeré en la estrategia de marketing, estando allí alguna de estas noches mirando al cielo que, seguramente, será tricolor.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Yo estuve ahi este jueves 11 de marzo y me parecio impresionante, aunque la aparicion de ciertas personalidades televisivas como patito feo y algunos mas de tv azteca hizo que la gente se olvidara del show que celebra al Bicentenario.

  • Estuve en la presentación y el espectáculo es increíble, me encantaron los juegos artificiales.

    Pero… siempre hay un pero, como dice Daniel, las personalidades no podían faltar y fue más la emoción de muchas adolescentes por ver a los «artistas» y tomarles la foto del recuerdo que por el evento.

    Muy mal organizado, comenzó tarde y para entretener a la gente salieron tres personajes haciendo malabares y un payaso que nunca logró llamar la atención, haciendo que la espera fuera larga y tediosa.

    Buen espectáculo, muy recomendable y además te diviertes en los juegos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.