Foro Mundial de Marketing & Ventas 2010: caso HSM - Luis Maram

Foro Mundial de Marketing & Ventas 2010: caso HSM



foro-mundial-marketing-ventasSeguramente muchos de los lectores de este blog podrán haberse percatado de mi afinidad por los eventos de HSM. Cada año, recomiendo la asistencia principalmente a dos de ellos, ExpoManagement y el Foro Mundial de Marketing & Ventas, que este año trae un cartel espectacular.

Permítanme tan sólo mencionar a los ponentes y les dejo a ustedes el juicio sobre el evento.

Kevin Roberts
¿Quién en el mundo del marketing o la publicidad no ha oído de las Lovemarks? ¿Quién no ha escuchado del CEO de la icónica agencia Saatchi & Saatchi?

Philip Kotler
Sin duda, el padre del marketing contemporáneo y considerado por muchos como el mayor experto en el tema. Después de La Ciencia del Caos, prepara otro gran libro, Marketing 3.0 ¿Qué nos tiene que decir ahora el gurú?

B.J Fogg
Una referencia imprescindible para todos aquellos que piensan que las redes sociales son parte fundamental del futuro del marketing y que la tecnología esta redefiniendo el concepto de persuasión.

Herman Simon
Un experto en estrategia, marketing y precios que sabe cuáles son las claves para competir en mercados altamente disputados. Un visionario que explica por qué el precio nunca debe ser la palanca.

Seth Godin
Si quieren oir de innovación en marketing, éste es el hombre indicado. Un referente que habla de la nueva segmentación devenida del cambio de poder de las empresas a los consumidores y de la revolución que la web está provocando.

Nigel Hollis
Autor de The Global Brand, actual Vice Presidente Ejecutivo y Chief Global Analyst de Millward Brown, un experto en investigación sobre cómo las comunicaciones de marketing pueden crear y mantener marcas.

Por si los ponentes no bastaran, habrá un panel de Marketing, Análisis Estratégico con la presencia de Unilever, Adidas, Coca-Cola y Google.

Para mí no hacen falta razones para asistir el próximo 2 y 3 de junio, sin embargo, entiendo que a veces las circunstancias no lo permiten; en ese caso, estaré twitteando desde el evento los highlights de estas conferencias, asimismo, pueden seguir desde ya el hashtag HSM_MKT para enterarse de todo lo relativo al evento.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Yo quiero asistir, pero no puedo pagar 20,764 por un solo pase, aprovechar la oferta de 3×2 estaria bien, ! (3 x 20,764) Si estan en Puebla, y quieren asistir, tocaria de 7000 pesos aprox C/u (x3) Mi mail: meneses_ramirez@homail.com… No he encontrado la opcion de comprar un pase a precio individual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.