Taller de Marketing Social, impartido por Expok y Luis Maram - Luis Maram

Taller de Marketing Social, impartido por Expok y Luis Maram



mktsocial1La responsabilidad social es un fenómeno empresarial al que las organizaciones se están alinenando desde hace ya algunos años. Probablemente es la última y más grande revolución de las compañías… sin embargo, se les ha dificultado unirlo al marketing y con ello, a transmitir valor a sus productos y servicios de forma responsable.

En este contexto, Expok y Luis Maram impartirán el taller «Marketing Social Corporativo«, donde a través de la exposición de casos sobre distintas marcas como Levi´s, Danone, Pepsi o la misma NFL, se explicará las relaciones de la responsabilidad social con el marketing y cómo éstas han venido a agregar valor y rentabilidad a sus productos y servicios, así como un engagement con sus consumidores.

Seran cinco horas platicando sobre el origen, la teoría y los casos más exitosos de México y el mundo. Una jornada en la que se abordaran temas como

* ¿Qué es Marketing?
* Antecedentes del Marketing Social
* Los nuevos consumidores
* La generación Y
* Las 4 P’s del Marketing y las 3 P’s de la sustentabilidad
* Tendencias; algunos datos
* ¿Qué es Marketing Social?
* La Co-Creación de Valor
* Kotler y el Marketing 3.0
* 6 Formas de hacer Marketing Social
* Casos de éxito de Compañías
* Casos de éxito de OSC

Un taller dirigido a coordinadores de áreas de Responsabilidad Social, Marketing o a estudiantes de estas disciplinas que deseen profundizar sus conocimientos con un enfoque actual. En este contexto hay que señalar que la base del último libro de Kotler, es precísamente este tipo de marketing.

El evento se llevará exclusivamente en la Ciudad de México, en la sede de Expok, Caballocalco No. 42 en Coyoacán, el próximo viernes 30 de julio, de 9:00 a 14:00 hrs. El cupo es limitado.

El costo es de $ 1,800.00 más IVA
Descuento a OSC de 15%; a estudiantes del 25%
Incluye: Material del taller, constancia de asistencia, coffee break y estacionamiento (cupo limitado)
Para inscripciones y mayores informes: Tel 5339 5626 o en sintesis@expok.com.mx

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.