Pepsi vs Coca-Cola: revive anuncio clásico - Luis Maram

Pepsi vs Coca-Cola: revive anuncio clásico



pepsi-vs-cocaEn 1995, Pepsi realizó un comercial que prácticamente se volvió legendario, mostrando dos choferes de camión repartidor, de Coca-Cola y Pepsi obviamente, que se atrevían a probar las bebidas de la competencia… Hoy lo vuelve a hacer con extraordinaria inventiva.

Pepsi retoma su clásico spot de publicidad comparativa y lo adecua a las realidades de hoy, rescatando elementos de nuestra cultura actual, como la web 2.0 y la demanda por bebidas cero calorias, por lo que ahora el anuncio se centra en Pepsi Max y Coca-Cola Zero como rivales.

Les dejo los dos comerciales… simplemente, brillantes.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

  • no me agrada el nuevo, es muy forzado.

    seria mejor que el chofer de Coke probara la Pepsi, dijera que es una porqueria y la botara a la basura. el de pepsi dice «ok no problem» y se va!, el de coke se asegura que nadie lo vea y saca la pepsi (algo aplastada) de la basura jaja

  • Tienes razón Gus, se siente muy forzado, podrían haberle dado mil finales, pero ese estuvo malo, el 1er spot fluye con mucho mejor dinamismo.

  • al principio coge la lata de pepsi, primero con la derecha y en el plano del movil, con la mano izquierda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.