Marketing de experiencia para expo de Tim Burton - Luis Maram

Marketing de experiencia para expo de Tim Burton



Otro extraordinario ejemplo de marketing de experiencia que, aunado a una figura como Tim Burton y a su jinete sin cabeza de Sleepy Hollow, el resultado no podía ser menos que espectacular.

timburton-advertisingTim Burton, la Exposición, se presentaría en el Centro Australiano para la Imagen en Movimiento (ACMI), en Melbourne. La exposición muestra la visión creativa de Burton y el proceso desde su primera obra a la espectacular Alicia en el País de las Maravillas.

Con el fin de generarle publicidad a la exposición se ofreció transporte gratis desde el centro de la ciudad a la exposición… en un medio muy sui generis, una carroza guiada por el jinete sin cabeza.

Esta extraordinaria ejecución de marketing de experiencia motivó una tremenda ola de publicity y por supuesto, una tonga de comentarios en las redes sociales, lo que originó que la exhibición fuera la más exitosa en la historia del centro con más de 23,000 personas.

Otro buen ejemplo de la revolución del marketing y hacia donde se están dirigiendo las nuevas tácticas publicitarias.

Advertising Agency: DDB Group Melbourne, Australia
Executive Creative Director: Grant Rutherford
Creative Directors: Glen Dickson, Ruben Cirugeda
Senior Art Directors: Ben Green, Lee Sunter
Senior Copywriters: Pat Lennox, Andre Hull
Producer: Robin Bowles
Account manager: Matthew Dickinson

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.