Publicidad erótica creativa - Luis Maram

Publicidad erótica creativa



Hacer publicidad erótica es un reto, un balancearse en un alambre de sutileza con el abismo de lo vulgar debajo de él. Cupido, la primera revista erótica en Noruega y Dinamarca demuestra que la creatividad puede vencer cualquier reto.

Se trata de anuncios para mupies, sencillos pero cargados de mucha creatividad, cuyo insight rememora irremediablemente a la escena sexual de Titanic, donde se aprovecha el cristal empañado como medio para transmitir el mensaje.

Aquí, siguiendo ese mismo concepto, se desarrolló una campaña sin burdas obviedades ni copys ostentosos, pero enervante y sugerente. Un diseño muy agudo en su fondo pero grácil y vaporoso en su forma, a diferencia de lo que analizamos hace unos días para Vicky Form.

Por otro lado, también destacar la temporalidad de la misma, ya que se lanzó en invierno para que el efecto de los cristales empañados tuviera más sentido. Un buen ejemplo de que las ventanas no son únicamente para obedecer a la demanda.

Una clara demostración que un buen proceso creativo puede dar mejores resultados que costosas campañas basadas en simple bomardeo por alcance y frecuencia.

Advertising Agency: TRY, Oslo, Norway
Photography Studio: Sigve Aspelund, Oslo
Creative Director: Petter and Thorbjørn
Art Director: Lars-Kristian Harveg
Designer: Thomas Bråten
Copywriter:Jonas Grønnern
Photographer: Sigve Aspelund

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • Qué difícil se hace la publicidad para productos o servicios de este tipo. La sugerencia muy bien lograda aquí nos roba unos segundos de atención y una sonrisa socarrona. Primero porque llama tremendamente la atención (es un acierto el que sea invierno, pero también se podría usar en verano, simulando el vidrio de la mampara de un baño empañado, por ejemplo), y segundo porque una vez le dedicamos esa atención nos quedamos mirando en detalle la escena unos segundos más, y con una sonrisa inevitable. Excelente trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.